top of page
Certificado Descriptivo y Gráfico

Puede darse el caso de que necesites saber cuántos metros tiene tu vivienda o parcela realmente, de cara a una futura venta o alquiler, a una segregación del inmueble por una herencia, por discordancia con las escrituras originales o, simplemente, porque necesites realizar unos planos de un edificio antiguo que no los tiene, no aparecen, no están actualizados o no son fiables. 

En ese caso, lo que necesitas es un levantamiento, con un correspondiente certificado que acredite la totalidad de metros cuadrados, tanto útiles como construidos. Es lo que llamamos un Certificado Descriptivo y Gráfico del inmueble. 

la cinta de medición

Dicho certificado puede ser de una parcela sin edificar o edificada, de un chalet completo o de una parte concreta, de un bloque de viviendas o bien, sólo de una de ellas, así como de edificios completos de un uso distinto al residencial. Si deseas este servicio, y quieres ser más concreto, puedes ponerte en contacto y pedir información y presupuesto sin compromiso rellenando el formulario al que te dirige el botón inferior. 

bottom of page